BIENVENIDOS A UN MUNDO EDUCATIVO

Desde el blog del colegio podremos mejorar vuestros aprendizajes a la vez que nos divertimos juntos...¿empezamos?

Ortiz de Zúñiga

Ortiz de Zúñiga
CEIP "Ortiz de Zúñiga"

domingo, 21 de marzo de 2010

Una nueva era


¡ La era informática !
Miles de millones de posibilidades nos ofrecen las nuevas tecnologías.
Utilecémoslas como un recurso práctico y rápido.
Dentro de este blog encontraremos otros tantos enlaces que nos acercarán al mundo escolar en todos sus ámbitos

5 comentarios:

  1. La verdad es que no me creía que iba a existir, es lo mejor que puede tener un alumno, nos enseñan otra era que es la informática.
    julia

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es lo mejor para el alumno porque se aprende informática es la nueva era besos.

    Julia

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho este blog y el blog de mi clase jejeje la verdad mi madre dice que esta muy bien para estudiar bsos

    ResponderEliminar
  4. Esto esta muy bien porque asi podemos estudiar y aprender otra materia la informática bueno esa es mi opinion un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy guai esto de aprender enfrente del ordenador!!

    ResponderEliminar