BIENVENIDOS A UN MUNDO EDUCATIVO

Desde el blog del colegio podremos mejorar vuestros aprendizajes a la vez que nos divertimos juntos...¿empezamos?

Ortiz de Zúñiga

Ortiz de Zúñiga
CEIP "Ortiz de Zúñiga"

martes, 7 de mayo de 2013

REVISTA DEL X ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE NUESTRO COLEGIO


En el curso escolar 1993/94,  se celebró el X aniversario de la creación de nuestro Colegio. Con motivo de esa celebración, se editó una revista de la que acontinuación tenéis la portada.

El XX aniversario no lo pudimos celebrar como queríamos porque el Colegio estaba  inmerso en las obras de remodelación conseguidas después de muchos años de abandono de las instalaciones por parte de la administración. Para lograr esas obras, fue necesaria la lucha de muchas  personas, entre ellas los miembros de la AMPA y la directora Mª Ángeles López Sanfeliu que pasaron muy malos ratos hasta conseguir la reparación de las instalaciones y la renovación total del mobiliario. A pesar de estar  gran parte de ese curso rodeados de escombros, y realizando varios traslados de aulas, incluso al Centro de adultos contiguo,  la actividad pedagógica no se interrumpió  en ningún momento. Ese año se realizó una exposición de fotografías del Centro y el tema del Certamen Literario Juan Soria de ese año fue: "Mi colegio".

El próximo curso hará treinta años de la existencia de nuestro Centro. Podríamos organizar algunos actos para celebrarlo.
Pulsando el enlace que hay debajo de la imagen, puedes ver y leer la  revista, citada anteriormente,  completa.


Revista del X aniversario de la creación del C.P. Ortiz de Zúñiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario